jueves, 22 de noviembre de 2012

Windows 8 y la revolución de Microsoft


No me olvido del software, un mundo tan necesario e importante como el hardware: Windows 8 llegará en 2012, y aunque a muchos les pese Microsoft sigue dominando el mercado de los sistemas operativos a nivel doméstico.

                          

Los chicos de Redmond saben que algo había que cambiar. Tras el acelerado reencuentro con Mac OS X, la llegada de los teléfonos avanzados y los nuevos usos de la tecnología en el hogar podríamos decir que lo mejor era empezar de cero. Windows XP fue un bombazo y ha marcado un antes y un después. Windows Vista supuso un fiasco y Windows 7 es un buen sistema, aunque manteniendo la esencia y los recuerdos de versiones anteriores.

Windows 8 pretende innovar y revolucionar lo que no hicieron otros sistemas Windows, empezando por la nueva interfaz Metro, siguiendo por la implementación de una tienda de aplicaciones y sin olvidar que mejorará mucho el rendimiento respecto del actual Windows 7.

           

Por supuesto también hay que comentar que Windows 8 llegará a tablets así como a a ordenadores ARM. 2012 será un año importante para Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE